jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 5.


Subí a la oficina desde el parking por las escaleras. El ascensor estaba ocupado y no tenía tiempo de esperar. ¡Jones estaría ansioso! Llegaba sofocada y tarde. Atravesé lo más rápido que pude el pasillo que me llevaba hasta el despacho del señor Jones y llamé a la puerta.

-¿Se puede? – Pregunté asomando mi cara con mi pelo muy alborotado.
-Llega tarde, ____.
-Lo siento, señor. Había tráfico.
-Pase.

Entré en la habitación y cerré tras de mí la puerta. 

-Tome asiento.

Y me senté en uno de los cómodos sillones que tenía.

-Espero que tenga buenas noticias para compensar esta impuntualidad, además, me jugué mucho con esa entrada falsa. – Insinuó Jones.
-Tengo las fotos.
-¿Dónde? Quiero verlas.
-Las fui a revelar esta mañana.
-¿Para cuándo las tienen?
-Dentro de tres horas estarán listas.

¿Por qué dije eso? ¿Por qué? Las tendrían mucho antes, seguramente ya las tendrían. Pero, ¿de verdad dije eso por lo que pasó con Zayn?

-Bien, entonces, dentro de tres horas acérquese a por ellas, ____. Quiero ver ese magnífico trabajo que han hecho Helen y usted.
-El artículo quedará perfecto, señor Jones.
-Confío en vosotras, _____. Sé que no me defraudaréis.

Sonreí.

-¡Buenos días! – Exclamó una voz femenina abriendo la puerta. Y por su exclamación, parecía venir más tarde que yo. -¿Se puede?
-Helen. – Exclamó Jones. - ¡Llega media hora tarde!
-Lo siento, señor. Había muchísimo tráfico.

Él la miró y volteó sus ojos.

-Espero que no vuelva a pasar, Helen. Hace magnífico trabajo pero no me interesa pagar a gente que es irresponsable con su trabajo y puedo prescindir perfectamente de usted.  
-Lo sé y lo siento. – Se lamentó poniendo las manos, con una carpeta en ellas, delante de sus piernas
-Entre y tome asiento, por favor.

Hel hizo caso a Jones y se sentó a mi lado izquierdo.

-Aquí le traigo el artículo. Sólo me falta pasarlo a limpio.

Jones sonrió levemente y se colocó sus gafas en los ojos. Abrió la carpeta y sacó unos dos folios escritos por las dos caras. Comenzó a revisarlos.

Miré a Hel. Estaba sonriente y no parecía muy arrepentida de lo tarde que llegaba. Ni si quiera afectada de lo que le había dicho Jones.

-¿Qué pasa? – La susurré.
-Nada, ¿A mí? ¿Qué me va a pasar? – Dijo con una sonrisa pícara.

La miré y sospeché qué podría pasar.

-¡Perfecto! – Exclamó Jones. Las dos le miramos sobresaltadas. –Resúmalo un poco más y estará perfecto para la revista.

Hel sonrió orgullosa.

-Y usted, ____, en cuanto tenga las fotos pásese por aquí.
-Bien. – Sonreí.
-Se pueden marchar.

Las dos nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de la habitación, la cual abandonamos sonrientes.
Jones no sabía nada de lo que de verdad había pasado, y mi ascenso estaba en marcha.

-Buen trabajo. – Dijo Hel mirándome y sonriente.
-Igualmente.

Y chocamos las manos.

-Cuéntame, ¿por qué has llegado tarde?
-Harry me ha llamado y me ha dicho de quedar para cenar. – Me contó entusiasmada.

La miré perdida. ¿Enserio ese chico le había pedido otra cita?

-Hel… ¿enserio vas a irte a cenar esta noche con él?
-¡Obviamente! – Exclamó.
-No quiero entrometerme, pero…
-Vale mamá, usaré protección.

Hel me besó la mejilla y empezó a dar saltitos a través de ese pasillo hasta llegar a su puesto.

Enserio, ¿no aprendería? Ese chico solo la querría para usar y tirar. Para cuando no tuviese más chicas.

Resoplé. ¡Puf! Aún me quedaban dos horas y diez para recoger las fotos. ¿Qué haría? No tenía nada de trabajo acumulado.

Me senté en mi silla y abrí el ordenador. ¡Qué lento! Tras dar durante un par de minutos toquecitos con los dedos en la mesa, el ordenador se decidió a arrancar.

-¡Bien! – Exclamé.

Después jugueteé un poco con el ratón.  No tenía nada qué hacer. Abrí el internet y tecleé: Zayn Malik “BFY”

Muchísimos resultados en google, fotos de cerca, de lejos, sin camiseta, cantando, dibujos y collages hechos por fans. Además de haber muchísimas fotos donde salían todos los del grupo. ¡Guau! Esos chicos eran unos completos revolucionarios. Siempre me mantuve al margen de esos grupos para adolescentes, pero, este parecía estar muy presente en mi futuro.

Abrí una foto. Eran sus ojos de cerca. Preciosos, pero, en directo eran más bonitos. Eché para atrás y vi una foto de él fumando. ¿Ese chico fumaba? No lo sabía. Me sorprendió.

Entré en un blog donde ponía la información y trayectoria del grupo. Me informé y estuve leyendo esa información durante muchísimo rato. Volví para atrás y bajé un poco la página. Algo en ella me sobresaltó: “Caroline Stone y Zayn Malik ¿Próxima pareja?”

Pestañeé un par de veces y agité la cabeza. Volví a mirar. Había leído bien. ¿Caroline Stone? ¿Quién era esa?

-¿Qué haces leyendo eso? – Preguntaron por mi espalda.
-¡Hel! – Dije girando mi silla.
-¿No te gustará el pijito del grupo?
-¡¿Estás loca?! Claro que no. Solo…
-Ya, ya. – Dijo irónica. – Sólo información, ¿no?
-Sí. – Afirmé.
-¿Qué pone ahí?

Hel comenzó a leer la noticia.

-¡Guau! Contra esa chica no tienes nada que hacer, cielo. ¿Recuerdas a la modelo que besó ayer a Harry? Pues es cinco veces más guapa.

Sentí un breve pinchazo en el estómago. Caroline Stone… ¿Enserio?

-Hel, Zayn no me gusta. Simplemente me interesé sobre él al igual que me he interesado por todos los del grupo. De ellos depende mi ascenso. 
-Está bien, está bien. Tú sabrás lo que sientes, yo no te controlaré. Y a ver si aprendes tú a hacer lo mismo. – Dijo agarrándome los mofletes. –Por cierto, deberías de ir ya a por las fotos, se te hace tarde.

Miré la hora y efectivamente, era la hora de marcharse. Cerré esa página y apagué el ordenador cogiendo mi bolso.

-Luego hablamos, Hel. – Le dije.

La di un beso en la mejilla y bajé corriendo hacia el parking donde estaría mi coche.

Conduje poco por el centro de esa ciudad, y, cuando avisté un aparcamiento, coloqué mi coche.

Bajé lo más rápido que pude por la acera de enfrente al callejón donde se supone que me esperaría Zayn. 

¿Me pasaba o iba directamente por las fotos? ¿Por qué me lo preguntaba? Ese chico no me gustaba, ni si quiera le conocía, ¿por qué iba a querer verle?

Agité mi cabeza y fui en dirección a la tienda.

-Ya estoy aquí, Nicole. – Dije entrando.
-Hola, cielo.

Nicole se agachó y abrió un cajón sacando de él un sobre.

-Aquí tienes tus fotos.
-Gracias. Aquí tienes tu dinero.
-He visto las fotos…
-Estas fotos llevan el nombre de mi ascenso. Espero que todo salga bien.
-Seguro que sí. Espero verte pronto para contarme ese secreto de Harry Styles.
-Te lo prometo.

La dije sonriente y abandonando la tienda.

Abrí el sobre y comprobé las fotos. Parecían de paparazzi total. Esas fotos destrozarían a miles de chicas, pero, de ellas dependía mi ascenso.

De repente me choqué con alguien y todas mis fotos cayeron por el suelo.

-Oh, Dios. Dios. Lo siento, de verdad. – Una chica me había pedido perdón.
-Tranquila, no pasa nada. – Le dije.

Ella me estaba ayudando a recoger las fotos. Me las volvió a dar, mirándolas.

-Oye, ¿Este no es Harry Styles? – Agarró fuerte la foto.
-Oh, no. Claro que no. No es él. – Agarré el papel de foto yo también.

Ambas tirábamos de la foto. Se rompería como alguna no cediera.

-Sí, sí que es. ¿Harry tiene novia?
-No, enserio. Este no es ese tal Harry.
 -Sí. Soy fan de ese grupo. Podría reconocerle hasta con una venda en los ojos.
-Sí, si era Harry. – Alguien apareció detrás de mí.

La chica levantó la mirada, incrédula.

-Y será la exclusiva de la revista “The Sunshine”. Pero, claro, eso nadie lo sabe. Espero que nos sepas guardar el secreto.

Me giré ¿Enserio otra vez él? 


PD. Chicas, quería proponeros algo ayer pero se me olvidó, así que, aquí está: ¿Qué os parece si hago una novela de todos los chicos? Es decir, que cuento un poco las historias de un grupo de amigos en los que estén dentro los chicos. (No ahora, sino cuando vaya un poco más adelantada con BFY) ¿Me dais opiniones? Aún no sé si lo haré, porque hay que tener mucha imaginación para eso, pero quiero saber de momento qué os parece.



8 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo.
    Y lo de la novela de los chicos me parece una muy buena idea, y seguro que si lo haces te saldrá genial.
    Además tu tienes mucha imaginación, o eso parece con las novelas jejeje
    Besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. poormi lode la novela geniaaaal :3 bueeno, siguienteeeeeee, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de la novela. Empieza a trabajar con esa cabecita privilegiada:)
    Anne

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me parece bien,pero sigo sin pillar eso de BFY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El qué no entiendes de BFY?

      Eliminar
    2. BFY es el grupo de los chicos (No quería poner One Direction) y significa Back For You :)

      Eliminar
  5. a ver a ver!! ajaj pa empezar dioss.. ______ esta mas celosa... ajaj y segundo!! claor q si tiiaa!! suena genial tu idea y.. contar historias d los chicos.. suena a bombazo1! es perfecto sigue asi mi autorcilla!! ^^

    ResponderEliminar