lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 15.

Sin apagar el motor y dándole más fuerza a las luces, me sonrió y tocó suavemente mi pierna.

-¿Bajas?
-¿Dónde estamos? – Balbuceé. Estaba de nuevo bloqueada, su mano continuaba tocando mi pierna. Su tacto tan suave y su temperatura tan alta de la mano hicieron que me estremeciese.
-En el lugar más bonito de la ciudad. Vamos, baja.  – Insistía el chico.

Le hice caso y, cuando apartó su mano de mi pierna, bajé del coche.

Eso estaba todo oscuro. Sólo se escuchaban a los grillos cantar y algún búho ululando.  Las potentes luces que había activado Zayn era lo único que dejaba ver alrededor de su coche.

Miré un par de veces a mí alrededor. Ese sitio estaba realmente alto y se veía toda la ciudad alumbrada con miles de luces. Además, había un telescopio en el borde de la valla para que se pudiese apreciar aún mejor la ciudad y, aparte, las estrellas.

Seguía boquiabierta.

-¿Te gusta? – Zayn se acercó a mí apoyándose en su coche con sus manos metidas en los bolsillos.
-Me encanta. – Le confesé.

Él sonrió satisfecho.

Corrí a mirar a través del telescopio. La noche estaba despejada y las estrellas se podían apreciar perfectamente.

Coloqué mi ojo en el ocular y lo comencé a mover. Esas estrellas se veían geniales desde ahí.

-¿Por qué has bajado? – Preguntó Zayn acercándose a mí e interrumpiendo ese magnífico momento que estaba experimentando yo sola.
-¿Dónde?
-Conmigo. ¿Por qué has aceptado?
-Zayn, ¿qué más da? Estoy aquí.
-Quiero saberlo.

Me retiré del telescopio y le miré fijamente a sus ojos color miel. Me hipnoticé. Su mirada parecía ilusionada, brillante. ¿De verdad era yo la razón por la que él estaba así?

-No pierdo nada por darte una oportunidad. – Respondí sonriente.

Él sonrió a mi confesión y se abalanzó sobre mí a darme un increíble abrazo.
Era el primero que ese chico me daba y me sentí realmente cómoda en él. Quizás fue mi actitud la que no me permitía descubrir lo increíble que podría ser ese chico.

-¿Has visto que vistas más increíbles hay aquí?
-¡Falta mi cámara! – Exclamé yo.

Zayn soltó una gran carcajada y me besó la mejilla. Me ruboricé y sonreí con él.

Después, el se me quedó mirando fijamente a los ojos y retiró mi pelo, que caía sutilmente por mis hombros y tapaba mis oídos y parte de mi cara. Después, se inclinó sobre mi oído.

-Siempre que quieras podremos venir aquí.

Me estremecí cuando sentí el aire salir de su nariz e impactar directamente contra mi cara.

Se retiró suavemente mientras mis piernas comenzaban a tambalearse.

Zayn se acercó a la valla y yo fui detrás de él. Me coloqué a su lado y el brote del aire que daba directamente a mi cara me desplazó un poco hacia atrás.

-No te caigas. – Dijo Zayn sonriendo y sin quitar la mirada de la ciudad.
-Idiota. – Dije agarrándome a la valla lo más fuerte posible.

Zayn se giró hacia mí y me miró de nuevo directamente a los ojos.

-Gracias por aceptar mi cita.

Sonreí.

-Y gracias por confiar en mí.  – Añadió.

Después de eso, se inclinó despacio sobre mi cara y dejó caer sus labios sobre los míos. Ambos se juntaron humedeciendo los labios del otro. Al instante, abrimos la boca dejando juguetear las lenguas, peleándose entre ellas.

Ese beso fue diferente al de la noche anterior. Ese beso apasionado pero suave, fue único.

Nos separamos y ambos nos miramos a los ojos deseosos de más. Zayn me condujo hasta el capó de su coche y ahí me tumbó dejando colgar mis piernas y colocando su cuerpo entre ambas. Agarró mis dos muñecas poniéndolas paralelas a mi cabeza. Las sujetaba fuertemente mientras me besaba apasionadamente. 

Tras unos minutos así, una de sus manos soltó mis muñecas, pero antes de apenas darme cuenta, su mano izquierda sujetaba mis dos manos.

Mientras, con la derecha, comenzaba a perfilar mis curvas con sus dedos, sin dejar de besarme. Me incorporé mientras él me soltó las manos y mis piernas rodearon su cintura mientras él comenzó a desabrocharme de nuevo la camisa, esta vez con las manos.

Yo besaba deseosa sus labios, sin saber muy bien por qué.

Después, levanté su camiseta con mis manos y las puse en su abdomen tan trabajado. Gimió cuando mis manos algo frías contactaron con su ardiente cuerpo.

Pero no  le importó, continuó besándome y mordiéndome el labio inferior, tirando de él mientras sonreía.

Sus manos terminaron desabrochándome el botón de los pantalones.

-Espera, para. – Le pedí.

Zayn se alejó confuso de mí y yo aterricé los pies en el suelo, dejándome caer por el capó.

-Todo esto es demasiado precipitado. – Le confesé. –Además, este no es un buen lugar, nos pueden ver.

Zayn se colocó de nuevo la camiseta y me miró extrañado, mordiéndose sus labios húmedos.

-Aquí no nos ve nadie, ____.
-Prefiero prevenir, Zayn.

Él me miró mientras yo me terminaba de abrochar los últimos botones de la camiseta.

-¿Vamos a mi casa? – Insistió el chico.

Le sonreí y me terminé de abrochar el último botón para meterme en el coche.

Mi sonrisa le afirmó lo que mi boca no había pronunciado.

Zayn me imitó y se adentró en el coche bajando el nivel de las luces y girando el volante para salir de aquella alta montaña.

-¿Pongo la radio? – Me preguntó.
-No es por menospreciarte, pero no quiero escucharte cantar en la radio. – Dije con mi mano apoyada en la puerta del coche.

Él me miró sonriente.

-¿Por qué no? – Curioseó.
-Creo que las voces del pop moderno están demasiado retocadas. Son artificiales, simplemente.
-No puedo creer que tú trabajes de paparazzi y digas esto.
-Pues ya ves, soy un cajón de sorpresas.

Ambos sonreímos y él se adentró a una pequeña carretera paralela a la que estábamos tomando.

-Voy a echar gasolina, sino me temo que no llegaremos a casa.

Me informó al ver mi cara de desconcierto. Asentí con la cabeza y metió el coche en la gasolinera.

Aparcó el coche y se puso sus gafas de sol intentando pasar desapercibido. Abrió la puerta y me sonrió antes de abandonar el coche.

-Por cierto, dentro de la guantera hay CD’s y creo que esos no te parecerán tan artificiales, como tú dices.
-¿The Beatles? – Pregunté haciéndole caso y sacando un disco de la guantera.

Sonrió sin responder a mi pregunta retórica y cerró fuertemente la puerta.

Le miraba como andaba hacia la gasolinera para pagar previamente los litros que echaría. Metí el CD en la ranura y el mercedes de Zayn comenzó a activar la música y a reproducirla en esos altavoces.

Agitaba mi cabeza al ritmo de la música.

Pero algo me llamó la atención. Una música más moderna se interpuso en ese coche. Miré la radio pero estaba desactivada. La música no venía del coche.  El sonido venía del lado de los asientos, en el hueco de las marchas. Su móvil estaba vibrando. Le miré un par de veces y sólo conseguí ver la pantalla del móvil parpadeando. Miré hacia otro lado hasta que el móvil cesó de sonar.

La música de The Beatles seguía sonando. De nuevo, el móvil volvía a sonar. No quise ser cotilla, pero la curiosidad me ganó. Además, ¿y si era algo grave?

Cogí el móvil y lo incliné un poco. Un nombre destacaba en el centro de la pantalla de su Iphone. “Caroline”. ¿Ese no era el nombre de la chica que salía con él en las fotos de Internet? La curiosidad me ganó aún más y pulsé el botón verde sin pesar en las consecuencias que conllevaría eso.

Me lo coloqué en el oído. Silencio en mi parte del teléfono, ruidos en el suyo.

-¿Zayn? – Preguntó una voz fina y curiosa. -¿Estás ahí? Necesito hablar contigo. – Parecía preocupada.

Silencio. No sabía qué decir. ¿Qué querría esa chica de él?

-Está bien, sé que aún no se te habrá pasado del todo el enfado y quieras que no, lo entiendo. Aún me sorprende que me hayas cogido el teléfono, así que por eso aprovecharé y te diré que en cuanto pueda regreso ahí, contigo y te explicaré todo. Te lo prometo.

La voz de esa chica sonaba ansiosa, deseosa de contarle la verdad de algo que yo no tenía ni idea.

-Tengo que colgar. Adiós, Zayn. Te quiero.

Y colgó.


¿Quién era esa chica? ¿Qué le tenía que decir a Zayn? ¿Por qué le había dicho que le quería? Y lo que más me preocupaba ¿por qué me afectaba tanto? 

3 comentarios:

  1. me encanta este capitulo,yo queria preponer poner alguna cancion y bueno alguna cancion que se aproxime a lo que pone he visto que una que queda bien con este capitulo,para la sienguiente vez que lo hagas asi y la cancion se llama show me de Big Time Rush creo que define lo que pone en este capitulo como si lo estuviera narrando zayn

    ResponderEliminar