jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 18.

La tensión se respiraba en la sala. Todos se lanzaban miradas entre sí mientras mi corazón apresuraba su latido. Hel miraba sobresaltada a Zayn, esperando una respuesta, al igual que todos.

-Creo que eso es algo privado. – Contestó Zayn definitivamente.
-Vamos Zayn. Contéstalo, ¿qué más da? – Insistió Liam.

Yo miré a Hel y fruncí el ceño.

-Eso es algo que no tengo por qué contar en una entrevista, chicos. Saben de mi relación con Carol, pero no tienen por qué saber cosas de la intimidad.
-Está bien. – Añadió Hel. – Tienes razón. Esa frase ha sido algo impertinente. -¿Continúas? – Prosiguió.
-La última pregunta es de Selene. – Dije. Después, miré de nuevo al folio encajando aún la situación.
-¿Cómo es vuestro prototipo de chica?

Todos se miraron y sonrieron.

La puerta de la sala se abrió y entró Jones. Le miré algo incómoda. Demasiada presión para que ahora también estuviese presente él.

Los chicos le miraron y el hombre se puso detrás de nuestro sofá, admirando la entrevista desde detrás

-Creo que para mí físicamente no hay ningún prototipo. – Contestó Harry rompiendo la situación.
-Pues para mí sí. – Interrumpió Zayn, mirándome. – Que sean como ella. – Dijo señalándome a mí.

Todos me miraron y sonrieron. Hel se quedó boquiabierta y Jones me miró sobresaltado. Mis mofletes comenzaban a arder ¿Por qué Zayn había dicho eso?

Una carcajada de Niall retumbó en la habitación. Después, todo le siguieron.

-¡Es la verdad! – Musitó Zayn abriendo las manos en signo de evidencia.

Jones sonreía. Si el supiera realmente porque Zayn estaba diciendo eso…

-¿Alguna pregunta más? – Insistió Hel.
-No. No hay más preguntas. – Conseguí decir intentando disimular mis mejillas ruborizadas.
-Bien, pues entonces, esto ha sido todo, chicos. – Dijo mi amiga. –Gracias.

Ella se levantó del sofá y fue a agradecer a todos los chicos la presencia. Yo permanecía en estado de shock, con la silueta de Jones detrás de mí, y yo, pendiente de mi jefe y pendiente de lo que haría Hel al tener que despedirse de Harry.

Simplemente, le miró y éste pasó su mano por su espalda, diciéndole algo al oído disimuladamente. Jones no se percató, pero yo sí.

De nuevo mi mirada fue a Zayn, el cual se acercó a mí para despedirse. Me levanté inmediatamente cuando me di cuenta de lo maleducada que estaba siendo.

-Gracias, un placer. - Zayn pasó su mano por mi cintura y me dio dos besos lentos y dulces en las mejillas. 

Después me lanzó otra sonrisa.

Esa fue diferente, esa sonrisa me hipnotizó. Tanto, que hasta se me olvidó eso de la tal Carol.

Después de guiñarme su ojo izquierdo, retiró su mano de mi cintura y dejó paso a los demás chicos para que todos se despidiesen de mí, después, abandonaron la sala.

Todos estuvieron satisfechos con la entrevista. ¡Menos mal! Me dirigí a la cámara y la paré.

Me giré y vi a Jones sonriente.

-Buen trabajo, chicas. – Nos felicitó.
-Gracias, señor. – Contestó Hel a su alago.
-Esos chicos son cercanos, ¿no?
-Mucho. – Contestó Hel. – No sabe cuánto.

Y se echó a reír.  Después, cogió uno de los folios donde había tomado alguno que otros apuntes y los levantó para que lo viese. Después me tiró un beso y despareció de la sala.

Terminaba de recoger la cámara para dejarle todo preparado a Julie. Jones se acercó lentamente a mi.

-Buen trabajo, _____. – Dijo sonriente.

Levanté la mirada y le vi a mi lado.

-Gracias, señor Jones. – Le agradecí incorporándome de nuevo y mirándole a los ojos.
-Pronto tendré su ascenso.

¡¿Mi ascenso?! ¡POR FIN! Tenía ganas de saltar de la alegría, de gritar. Pero me controlé.

-Estupendo. – Me limité a decir.

Jones sonrió.

-Por cierto, perdón por hacerle esta pregunta tan directamente, pero, ¿Vio como le miraba ese chico? El más morenito de todos.

Miré sobresaltada a Jones. ¿Enserio se dio cuenta? ¿De verdad se percató? ¡Mierda! ¿Y si sabía todo? Pero no podía ser. Tenía miedo.

-S-sí… - Balbuceé. – Supongo.

Jones sonrió y me transmitió tranquilidad. No debía de saber nada.

-Será su forma de mirar, no hay nada de lo que preocuparse. – Intenté encajar la situación con la realidad.
-Claro. – Dijo Jones convencido. – Me voy a seguir vigilando las oficinas. Enhorabuena, ____. Siga así.

Y abandonó la sala.

Suspiré de tranquilidad. ¡Por los pelos!

Me senté en el sofá, de nuevo masajeándome la sien. Todos estos días llevaban mucha presión con ellos, y ese chico estaba alterando totalmente mi vida, en todos los sentidos.

No dejaba de pensar en él. ¿Por qué? ¿Qué tenía? ¿Qué sentía por él? Esto era realmente preocupante.  

-¿Se puede o me vas a echar? – Una silueta estaba en la puerta esperando una respuesta.

Levanté la mirada y le vi. Su perfecto cuerpo el cual llevaba una camisa vaquera remangada, mostrando sus tatuajes del brazo.

-Z-zayn. –Balbuceé de nuevo.
-Hola, preciosa.

Me levanté rápidamente del sofá y metí mis manos en los bolsillos traseros del pantalón.

Él se acercó a mí y se sentó al lado de donde yo me acababa de levantar para ser educada y corregir lo de hacía minutos atrás- 

-Yo me tengo que ir. – Le informé.
-Te debo explicaciones. 
-¿Qué tipo de explicaciones? - Pregunté confusa.
-Vamos, _____. Se que ese tal Andy no había hecho esa pregunta. 

¿Cómo lo supo? ¡Ese chico era realmente atento y listo! Su ingenio era extraordinario.

-Zayn, no tengo tiempo ahora.

Pero el chico tiró de mi brazo hacia abajo sin importarle mi tiempo y mi trabajo.

Su brusco tirón hizo que cayese en el sofá y que me quedase a pocos centímetros de él. Miré sus ojos a la luz del día, realmente cerca, y pude apreciar que eran los ojos más increíbles que había visto.

Sonrió y volví en sí. Me separé rápidamente de él y aclaré mi garganta.

-Ella no es nada mío. – Añadió.
-Bien.
-Se fue a Nueva York hace un par de meses porque le interesó más triunfar allí como actriz y ser millonaria por sí sola antes que quedarse conmigo aquí. Entonces me di cuenta de que quería más al dinero que a mí. Y me atrevo a decir que solo me quería a mí por el dinero que pueda llegar a ganar. Lleva muchos días llamándome pero jamás la podré perdonar. Se fue sin despedirse, sin decirme que se iba. Simplemente, cuando estaba a punto de coger el vuelo, me mandó un mensaje diciéndome que probaría suerte en Nueva York y que lo mejor sería olvidarse de todo.

Mi boca se abría poco a poco. No daba abasto. ¿Cómo podría haber hecho esa chica eso a Zayn?

-Me cabreé muchísimo y lo pasé francamente mal. La quería muchísimo. Pero la rabia me pudo e hizo que mi vida quisiese sacarla de ella. Borré todas las fotos con ella, tiré todo lo que me regaló, cambié la cerradura de mi casa porque ella tenía una llave... – Hizo una pausa y miró al suelo. – Y quizás sea un rencoroso, que creo que lo soy demasiado, pero esa chica me hizo muchísimo daño.
-Zayn, yo… Lo siento de verdad. No pensé que te pudiese llegar a afectar tanto…  - Le dije entrelazando mis manos y mirándomelas, nerviosa.
-Tranquila. Ella es pasado. Ahora mi presente eres tú. Quiero que seas tú.


Levanté mi mirada, la cual estaba estorbada por unos cuantos mechones que se interponían en mi cara.  Su sonrisa era mágica, ahora más aún. Esa palabra, esa frase me ayudaron a llegar a una conclusión… Quizás Zayn estuviese consiguiendo su objetivo y me estuviese empezando a gustar…

PD. Chicas, he hecho un vídeo que no tiene nada que ver con las novelas, pero considero que es muy emocionante... Me encantaría que lo vieseis y me dijeseis qué os parece, me haría ilusión :) Aquí os dejo el enlace. Os quiero. http://www.youtube.com/watch?v=oAVBe00LA04



7 comentarios:

  1. -Tranquila. Ella es pasado. Ahora mi presente eres tú. Quiero que seas tú.



    Esta frase me mato, ojalá algún día alguien me diga algo así de romántico,me video lo mírate mañana ya que me voy a dormir, pero me voy feliz porque el capítulo estuvo PERFECTO
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. El vídeo, no he podido parar de llorar, sigue así, lo haces genial:)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video de verdad, siguela por favor<3

    ResponderEliminar
  4. ¿Hoy no subes Amore mio? D: Jooo! ME ENCANTA ESTA NOVE POR DIOS, UNA DE LAS MEJORES QUE E LEIDO, Y SUPER BIEN ESCRITA. SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUIIIIIEEEEENNNNNTTTTTEEEEE!!

    ResponderEliminar
  5. por qué no has subido capitulo?:( siguelaa.

    ResponderEliminar