jueves, 20 de junio de 2013

Capítulo 34.

Narra _____

-Hola, Hel. – Dijo Cody acercándose a nosotras.

Hel continuaba mirándome, intentando tranquilizarme y sacar excusa de que todo eso no sería tan malo.

-Hola, Cody. – Se sonrieron.

Mi mirada iba hacia el suelo.

-Tranquila, intentaré que se estanque la foto lo más rápido posible, ¿vale? – Me calmó mi amiga.

Asentí con la cabeza.

-Pero, ¿cómo ha llegado ahí? - Preguntó ella.
-No lo sé.
-Intentaré averiguarlo. Con lo que sea, te llamo. – Hel me besó la mejilla y, tras apresurar su paso, desapareció.

“Adiós” Pensé, pero no lo dije. Zayn no paraba de aparecerse en mi cabeza. Su nombre, su cara, sus ojos, sus labios, sus besos. Todo.

Prometí que no diría nada y ahora lo sabe todo el mundo. Esto se acabó. Todo esto se acababa de romper.
Igual que yo. Mis ojos no aguantaron más y comenzaron a soltar lágrimas mostrando todos mis sentimientos.

-Eh, eh. – Cody se acercó rápidamente a mí. – No llores, por favor.
-No puedo evitarlo, Cody…
-Creo que aquí no es el mejor sitio para que lo hagas, todos te preguntaran. – Dijo pasando su mano por mi hombro. – Cogeré las bebidas.

Mi compañero cogió las bebidas y, antes de salir, dos tapaderas de plástico que había en la entrada para la bebida para llevar.

Tras poner las tapaderas se acercó a mí y rodeó mi cuello con su largo brazo.

Me acercó a su torso y me besó el pelo.

Impotencia. Eso sentía. ¿Quién coño habría hecho la foto? Y lo peor, ¿Quién coño la habría publicado? Aun que, claro, tantísimas fans… Podría haber sido cualquiera.

Debimos de ser más precavidos.

Me dejaba guiar por los pasos de mi compañero, que me llevaron hasta el exterior de las oficinas. A uno de los jardines que los jardineros tenían perfectamente cortados, arreglados y con colores totalmente armónicos.

-Ven, siéntate.

Levanté la mirada y vi a mi amigo dando palmaditas a un banco de madera.

Los vasos de plástico estaban entre sus piernas, y él insistía en que me sentase a su lado.

Le hice caso y me coloqué y tomé asiento. Él se mantuvo en silencio durante unos minutos, los que yo me tomé para cuadrar algo más la situación y respirar hondo.

-¿Mejor? – Preguntó.
-Sí, algo mejor. – Contesté.

Él sonrió y me cedió el té que había pedido para mí. Le di un pequeño sorbo, aún estaba caliente. Después, lo solté en el banco y miré al chico que sonreía.

-Cody…
-¿Sí?
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por todo.
-Anda, tonta. No he hecho nada.
-Eres la persona que más me está ayudando.
-Tengo un por qué.
-¿Cuál?

El chico sonrió tímido y miró al suelo.

-Te quiero. – Musitó.

Me eché a reír al escuchar eso. La primera sonrisa después de todo eso.

-¡Y yo a ti! – Exclamé.
-No. Enserio, te quiero.

Fruncí el ceño. No entendía a lo que se refería el chico.

-¿Cómo que me quieres? – Insistí.
-Olvídalo… - Susurró.
-No, Cody. ¿Qué insinúas?
-No es el momento, ni la situación.
 -Cody, ¿No estarás insinuando que estás enamorado de mí?

Narra Zayn.

Pestañeé un par de veces pero la imagen seguía ahí. Éramos nosotros.

-¿Y bien? – Insistía ella.

Sujetaba la mano de la chica con fuerza. No quería soltarla, no quería perder de vista la foto.

-¿De dónde la sacaste? – Pregunté finalmente.
-Circula por todo internet. – Contestó otra chica.
-La ha subido una tal _____. - Comentó la chica del teléfono.

Solté sus manos por fin. Mis ojos aumentaron su tamaño y mis puños comenzaron a apretarse inconscientemente.

-Zayn, tenemos que irnos.

El segurata me agarró por la espalda y comenzó a empujarme.

-¿Eres tú? – Gritó la chica desde la valla.

Encogí mis hombros y me dejé llevar por los empujones de ese hombre.

“Joder” exclamé.

El segurata me miró y yo rabiaba.

-No puedo ir a ensayar. – Le dije.
-¿Qué? – Replicó él.
-No puedo. Lo siento. Dígaselo a mis compañeros, me encuentro mal.

Eché a correr hacia las escaleras que conducían al parking de nuevo. El segurata continuaba llamándome pero le ignoraba. Necesitaba hablar con ella, lo necesitaba.

Ahora entendía todo, ahora entendía sus nervios, su manera de hablarme por teléfono.

¿Por qué coño habría subido la foto? ¿Por qué coño lo habría hecho? Me prometió que no diría nada.

Narra _____

-Olvídalo, ¿vale? – Insistía el rubito.
-Cody, contéstame, por favor.

El chico se quedó en silencio y ignoró mis peticiones.

Encogí mis hombros aturdida y noté vibrar algo en mi bolsillo. Lo saqué y, al comprobar que era Zayn, me temí lo peor.

-¿Es él? – Preguntó mi amigo.
-Sí.
-¿Y no le vas a contestar?
-Ahora no puedo, Cody.
-Contéstale. Contra antes te quites el peso de encima, mejor.

Cody tenía razón.

Cogí todo el aire que pude y contesté la llamada.

-Zayn…
 -Tenemos que hablar.
-Te has enterado, ¿no?
-No quiero discutir esto por teléfono. Te paso a recoger a la revista en media hora.  

Y colgó.


Un nudo extenso se creó en mi estómago. Algo me decía que aquí acababa todo. Aquí perdía a Zayn.

PD. Chicas, aún no es el final. Con lo que puse ayer me refiero que empieza la recta final. (La novela durará unos 45 capítulos, como las dos anteriores :)) Os quiero. 


7 comentarios:

  1. Me encanta! Me encanta! Dios das más vueltas que un, no se lo que xD
    Pero me encanta =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAj, gracias cielo. Y sabes que me encanta dar vueltas... :')
      Un besazo enorme y, por cierto, gracias por leerme y comentarme en TODOS los capítulos. Eres un cielo.

      Eliminar
  2. olaaa!! yo soy una nueva lectora pero como no se porq ,esta novela me encanta.sus descripciones,el misterio,TODO es genial.se q ya estamos en la recta final y me gustaria saber cuales son tus otras dos novelas y cual sera tu siguiente porqe me encantaria leerlas
    un besazo d tu nueva lectora
    lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :)
      Gracias por leer y decir esas cosas maravillosas de mi novela, lo primero :')
      Y lo segundo, en la derecha del blog están las fotos, si las pinchas te llevan al blog de cada historia.
      Si estás en el móvil, aquí te dejo el twitlonger en el que te ponen todos los links de las 2 novelas acabadas que tengo y la de Zayn y Louis :)
      http://www.twitlonger.com/show/n_1rksjg2

      Eliminar
  3. HOLAA;) soy nueva lectora me llamo natalia pero.pero puedes llamrme natasoy de madrid.ME ENCANTA TU NOVELA ES HHDJDHDHDHS ESCRIBES GENIAL CAUNDO PUEDAS SUBE CAP PORFAVOR BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :')
      Me encanta leer esto de nueva lectora, eso significa que esto crece y es gracias a vosotras.
      Mañana sin falta subiré.
      Un besazo enoooooorme y muchísisisisimas gracias. :')

      Eliminar
  4. ahh!! te mato.. dios mio q fuerte tia!! eres la mejor!

    ResponderEliminar