domingo, 16 de junio de 2013

Capítulo 30.

Andaba desesperadamente por esas calles que desconocía completamente. Lágrimas abandonaban mis ojos por sus extremos. Impotencia, solo sentía eso.

¿Qué pensaría Cody de mí ahora? Aun que eso, ahora, era lo de menos.

Llevé una de mis manos a mi cara para retirarme las lágrimas que habían salido mojando mi rostro y dispersando el maquillaje por él.

Al fin alcancé a ver una luz que indicaba que el taxi estaba libre.

Apresuré mi paso y me metí en el coche.

El hombre me pidió indicación y yo le guié. Acto seguido, el vehículo comenzó a andar.

Mi móvil comenzó a sonar. El hombre miró por el retrovisor al ver que no cogía la llamada.

Miré de forma pasiva el móvil y comprobé que era Zayn. Pulsé el botón de apagar y cerré los ojos.




Había pasado más de una semana desde ese día. Zayn había insistido desde esa noche, pero no obtuvo respuesta por mi parte.

Quería olvidarme de él, y más ahora, que por fin había conseguido el ascenso tan deseado.

Jones estaba realmente orgulloso de mí, la revista de la semana anterior había sido un absoluto éxito con las fotografías que tomamos Cody y yo en ese pase de modelos y eso fue lo que me llevó hasta mi puesto de ahora.

-Hey. – Alguien golpeó mi hombro. -¿Qué haces?

Me giré con la silla y comprobé que era él, era Cody.

-Oh… espera. Quizás salgas corriendo como hiciste hace una semana.- Dijo sarcástico.
-Eres idiota… - Musité riéndome.
-Lo sé. – Se unió a mi carcajada. - ¿Te vienes a tomar café?
-Estoy ocupada cuadrando las fotografías.
-Está bien. – Dijo Cody colocándose su bandolera y andando hacia atrás. – Me iré a beber el café con un poco de leche y no muy dulce yo solo…

Solté una sonrisa. Ese era el café que me pedía todas las mañanas cuando bajaba con él.

-Está bien… Bajaré contigo.

Me levanté de la silla y, mientras aquel chico sonreía, apagué el ordenador para comenzar a andar en esa dirección.

Narra Zayn.

Volví a mirar el móvil. Como desde hacía una semana atrás, ni una sola llamada ni un solo signo de que ella seguía viva.

¿Por qué se enfadaría tanto? Ni si quiera estaba cerca de Tay.

-Ya vamos a llegar, Zayn… - Dijo Harry dejando todo en el aire.
-Lo sé. – Contesté.
-¿No piensas avisarla?
-No. Si sabe que vamos huirá, así que, prefiero que no lo sepa.

Harry colocó su gorro blanco y arqueado que llevaba. Después, encogió los hombros. ¿Qué pasaría?
Miraba de nuevo la pantalla de mi móvil. Nada nuevo.

Dos minutos después, el aparato electrónico comenzó a vibrar en mis manos. Mi corazón se dio la vuelta y mi estómago se hizo un nudo. ¿Sería ella? Llegaría en el momento justo.

Lo desbloqueé tembloroso. Rezaba por que fuese ella, lo necesitaba.

“Hola, Zayn. Te preguntarás que qué hago escribiéndote… Bien, ni siquiera yo sé por qué lo hago. Sólo te pido disculpas por lo dura que he sido esta última semana, debería de haber sido al revés.”

Mis ojos continuaban leyendo el mensaje de texto que mi móvil había recibido.

“Necesito verte y pedirte disculpas personalmente. Espero que aún sigas queriéndolo… Tay xx.”

Mi cara entristeció cuando leyó de quien se trataba el mensaje. Me había hecho ilusión pero no esperaba que fuese ella. Ahora faltaba mi contestación. Debería verla.

-Ya llegamos, Zayn. – Dijo Louis dándome una leve palmadita en la espalda.

Miles de gritos de fans se escuchaban fuera de la furgoneta. Sabían que estaríamos ahí. Sabían que estábamos en ese vehículo. Se veía a todos esperanzados e ilusionados por tomarse una foto con nosotros.

Cogimos aire y, como siempre, esperamos a que Paul nos diese la señal para que pudiésemos salir.

Y así lo hicimos. Salí detrás de Niall y de Liam. Los fans enloquecieron y como de costumbre, comenzaron a gritar dejándose sus pulmones.

Mi sonrisa al verles a todos ilusionados.

Nos tomamos unas cuantas fotos con algunos fans y, después de ello, pasamos a los patios de esas oficinas donde nos esperaba una nueva entrevista.

Narra ______

Cody pedía los cafés. Yo le miraba desde fuera de la cola de trabajadores. Le sirvieron rápidamente lo que pidió.

Su cara expresaba que los cafés quemaban. Me acerqué a él con una sonrisa y cogí mi café y la servilleta que estaba a su lado.

-Gracias. – Le agradecí.

Él me sonrió y se sentó en una mesa.

-¿Hablaste con él ya? – Preguntó mientras removía el azúcar de su café.

Conté todo a Cody al día siguiente y me disculpé. Él me aseguró que me guardaría el secreto.

-No…
-¿No lo piensas hacer?
-No, Cody.   
-Taylor me dijo que no pasó nada, de verdad…
-Ya, pero...

Mi móvil comenzaba a sonar. Seguro que se trataba de él. Incluso me pensé  si cogerlo, pero opté por mirar de quien se trataba.

Mis ojos se abrieron cuando vi que se trataba de Jones.

-Oh, oh… - Exclamé.

Cody frunció el ceño mientras daba un pequeño sorbo a su café.

-¿Sí? – Balbuceé contestando la llamada.
-¿Dónde está, señorita?
-Estoy en la cafetería, señor. Ahora mismo subo.
-Por favor. Necesito ver su columna antes de las doce.
-Sí, sí. Claro.

El hombre colgó el teléfono. Miré el reloj. Las doce menos veinte. El sudor aparecía en mi frente. El calor y los nervios se juntaban.

-Cody, Jones me necesita. Lo siento, de verdad.
-No te preocupes, tonta. Tu vete. Ha sido mi culpa.
-La próxima invito yo.

Cogí mi bolso rápidamente y me acerqué a Cody para besarle en la mejilla.

Después, eché a correr hacia el hall para de nuevo subir a mi nuevo puesto.

Miré por la puerta transparente. Al final de la calle se veía una gran multitud de gente adolescente. ¿Quién vendría a la revista hoy?

No tenía tiempo de pensarlo. Pulsé el botón del ascensor pero no había rastro de él, así que, opté por subir las escaleras.

Comencé a andar apresuradamente hacia la puerta de las escaleras y decidí abrirla para atravesarla.

-Por aquí.

La voz de una azafata hizo que me girase. Alguien querría pasar por el mismo sitio que yo.

Mi cuerpo se quedó bloqueado cuando vio de quien se trataba. Eran ellos. Era Zayn…

Mi cara se quedó pálida y mi mirada se quedó fijamente atravesando a la de Zayn. El tiempo pareció pararse y necesitaba que la tierra se abriese para tragarme.

¿Qué hacían aquí? No quería verle.

Empujé más rápido la puerta de las escaleras y tras resoplar, comencé a subir las escaleras de dos en dos.

En la primera planta ya estaba sofocada, y aún me quedaban cinco.

Debería de haber esperado al ascensor, ¿por qué no lo hice?

Paré en esa planta y me apoyé en la pared del pasillo exterior, fuera de las oficinas. Me resbalé hasta aterrizar en el suelo.

Mi pecho subía y bajaba apresuradamente. Estaba demasiado sofocada, necesitaba agua.

Las voces de esos chicos comenzaron a escucharse de nuevo por ese pasillo, pero yo estaba exhausta para continuar subiendo.

¿Qué hacía?

Me levanté del suelo y me dirigí a la puerta de la primera planta de las oficinas. La abrí y comencé a correr por todos los huecos posibles. ¿Dónde estaría el ascensor en ese sitio?

Un pasillo se veía al final de todas esas mesas. Me paré para recuperar oxígeno y de nuevo comencé a andar hacia él.

Me choqué con un par de cuerpos que estaban por esas oficinas hasta llegar al final, pero al fin llegué.

Me paré en el medio mirando para ambos lados. El pasillo era pequeño y tenía dos extremos. Opté por ir por la derecha.

Torcí la esquina y, contra más quería huir de ellos, más me los encontraba.

-¡Hey! Hola. – El rubito del grupo me sujetaba por los codos. Me empotré contra él.
-Ho…ola, Niall. – Balbuceé.
-Zayn te está buscando. – Pronunció la voz ronca de Harry.
-Sí… esto… gracias. Tengo trabajo. – Contesté.

Niall me soltó los codos y aterricé con ambos pies en el suelo

Me quedé perpleja en medio del pasillo mientras todos los chicos pasaban por mi lado sonriéndome. Todos menos efectivamente, Zayn.

Harry me miró con algo de confusión. Le contesté la mirada, pero la mía de preocupación.

Pasó por mi lado el último.

-Te quiere. – Me susurró al oído. - Te aseguro que te quiere como no ha querido a ninguna chica. No le desaproveches.

Después, apretó el tapón de su botella de agua y continuó andando.


Qué dilema. Jones me esperaba y Zayn me buscaba por todas las oficinas. ¿Qué hacía? ¿Buscaba a Zayn y arreglaba las cosas con él o asistía al deber e iba a enseñar mi trabajo a Jones? 

PD. ¡Hola chicas! Ya está hecho el blog de la próxima novela (que será de Louis) y en él está la sinopsis. Aquí os lo dejo. ¿Le echáis un vistazo y me decís que os parece? Por favor. http://thepastcomeback.blogspot.com  ¡OS QUIERO! 



2 comentarios: